lunes, 21 de diciembre de 2009

The strangest superheroes at all: hoy, Bola Ocho

7 comentarios:

El cuentacuentos dijo...

Me gustan tus dibujos. Y más los de superhéroes. ¿Qué tal ordenarlos en alguna parte del blog para poder verlos todos?

Joseóscar dijo...

Muchas gracias, cuentacuentos: subo unos dibujos mas en la entrada anterior, como anunciaba en la misma entrada.

¿Agruparlos? Mmm... Me gusta que campen desordenados. Lo que si quiero hacer es escanear mas dibujos de mis cuadernos, porque tengo un monton.

Esther Cabrales dijo...

I love the number eight.

Yeah

Joseóscar dijo...

Me too!

Oh,

yeah!

Unknown dijo...

No recuerdo este personaje, ¿qué poderes tenía?

Joseóscar dijo...

Me lo he inventado. Su poder es que tiene mala suerte.

Unknown dijo...

Ah, jajaja! por eso no me sonaba... :p
Un saludo!