sábado, 29 de mayo de 2010

El paseo de hoy -tras leer el guion de Sr. Hueso


Hay un monstruo que vive en mi interior. Ayer lo vi, fingi que no lo conocia. El parecia divertido. No se a que estas jugando, le espete al comprobar que me seguia con grandes aspavientos y a la vista de todos. Esa es su forma de reirse, de contarme una historia. Pense. Querido amigo.

-Querido amigo, es tu juego -respondio- lo que me tiene entretenido y me divierte. Prueba de este licor (1) y deja que me esconda con las sombras mas intimas que al mediodia vienen / vienen y te golpean / justo en el corazon.

Al caminar construyo un laberinto. Abro un bazar en el desierto. Rio y me agito, solo, caminando hasta hoy.

Dos de la tarde aqui, en mi calle. Una calle desierta. Camino por las sombras, muy cerca de las tapias.




(1) Dijo don Rufio Datura.

2 comentarios:

sr hueso dijo...

da gusto pensar que paseas con mi monstruo; yo también llevo tiempo paseando, imagina, a veces hasta de la mano con el hombre-reloj

Joseóscar dijo...

Demonios, nen, a ver si un día de estos hago un blog con nuestro viejo tebeo a cuatro manos de Sugar Face y el Hombre Reloj.