martes, 26 de octubre de 2010

Bob Esponja


En el nuevo número de la revista El coloquio de los perros, y porque su director me lo encargó tras leer una entrada en este blog en la que yo trataba de dar cuenta de mi entusiasmo por Bob Esponja:



4 comentarios:

periferia uber alles dijo...

felicidades por el artículo en el coloquio que ya leí la semana pasada en cuando me llegó el correo de Juan de Dios anunciando el último número. tenemos que vernos el jueves en el recital (antes o durante) de Oscar Aguado en Ítaca y así poner diversas notas al pie de tu texto. y, de paso, reírnos un rato absurdamente igual que nuestro querido y espongiforme amigo Bob

Joseóscar dijo...

Gracias, amigo. Maravillosas sincronías: me meto en tu blog y veo que vuelves a escribir sobre Dick: yo vengo justo de leer en el tren "La fe de nuestros padres", uno de sus relatos que más me han gustado.

Intentaré ir el jueves al recital, un abrazo.

periferia uber alles dijo...

el recital es a las 9 en Ítaca. allí estaré. si te pasas, perfecto. en caso contrario, ya encontraremos otra ocasión.

por cierto: ¿había escrito algo sobre Dick antes? creo que sólo colgué un vídeo en el que ese muchacho de Chicago salía hablando. en caso de haber escrito algo, intuyo que alguien me estaba suplantando o que otro yo mío escribía desde un universo paralelo.

un abrazo

Joseóscar dijo...

Me refería a ese vídeo, sí: quería decir que volvías a mencionarlo en tu blog. Excuse muá y no paranoias, te ruego, que con el atracón de relatos que me estoy pegando de Dick... ¡Tengo miedo!