viernes, 13 de octubre de 2017

Uno de los libros recomendados del número de octubre de la revista Quimera


La alegría de que hayan seleccionado mis `Fragmentos de un mundo acelerado´ como una de las lecturas recomendadas del mes en el número de octubre de la revista Qjuimera. 

Y que me hayan dedicado esta pequeña reseña tan elogiosa. 

Y que mi libro esté en la misma página que -también seleccionados- Paul Auster, Donald Ray Pollock o José María Merino.

Recuerdo exactamente el momento en que leí una reseña de Paul Auster, en El País, y que me llevó a sacar una de sus novelas de la biblioteca pública, hará como veinte o veinticinco años. Me dicen que veinte o veinticinco años más tarde iba a salir en la misma página que él, en Quimera, y me caigo de culo del susto.



No hay comentarios: