Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
(Murcia, 1973). Licenciado en Filología Hispánica, con másteres en literatura comparada europea y en escritura de guión para cine y televisión. Sus dos primeros libros de poemas fueron Los nuevos dioses (finalista del premio Voces del Chamamé, Asturias, 2001; Los cuadernos portátiles, Murcia, 2001) y Agujeros (Tres Fronteras, Murcia, 2002), aunque hoy, como suele suceder con los primeros libros, salvaría solamente algunas páginas de ellos.
Más recientemente ha publicado un largo y alucinado poema épico, o road movie en verso, de título Vigilia del asesino (Celesta, Madrid, 2014); el libro misceláneo de poemas y fragmentos narrativos Llegada a las islas (Baile del Sol, Tenerife, 2014); y la plaquette Animal fabuloso de veintisiete letras (Mursiya poética/Colectivo Iletrados, Murcia, 2012).
Como narrador es autor del libro de relatos Los monos insomnes (Chiado, Lisboa, 2013), la plaquette en formato electrónico Nosotros, los telépatas (Suburbano, Miami, 2013). y la novela breve Armas de fuego místico, incluida en el volumen colectivo Extraño Oeste (Libros del Innombrable, Zaragoza, 2015).
Ha colaborado como crítico y ensayista en revistas como El coloquio de los perros, Deriva o Quimera, y en la antología de relatos Los Supremos. Superhéroes y cómics en el relato hispánico contemporáneo (El Cuervo, Bolivia, 2013), donde firma el ensayo “Encuentros con entidades. Mis experiencias con los superhéroes”, que sirve de epílogo al volumen. Sus relatos y poemas han aparecido en revistas como La bolsa de pipas (Mallorca) o Hache (Murcia), y en websites como Los noveles, Las afinidades electivas o La nave de los locos.
7 comentarios:
A mí me gustó. ¿? ¿Es que hemos dejado de ser amigos?
Vas a despreciar a tu albacea por una mierda tan grande como Avatar?
Antonio A.: ¿Te gustó? Mmm... recuerdo que fuiste algo tibio, al manifestarte... Pero bueno, vale, podemos seguir siendo amigos.
Dondiego: no es negociable; y no vuelvas a emplear ese lenguaje, por favor, o me echaré a llorar.
Lo que tiene que hacer uno para que volváis a comentar por aquí... ^_^
No la he visto, así que creo que podré seguir siendo amigo de todos vosotros. ¿O no?
Hautor: Mmm... ve a verla y hablamos. Aunque sabes que soy un poco blando y que me enternezco si se me mira de cierta y candorosa forma...
Yo pagué por verla y no la vi... Pero no por militancia con Truffaut, sino porque llegué al cine equivocado y con la entrada comprada a falta de dos minutos para empezar.
Si es mala, no merece la pena perder a tus amigos/albaceas por ella. Si es buena, deberías revisar tus gustos, Tropovski. Pero por lo que me cuentas, son gustos buenos. (Se parecen a los míos, jeje.)
Creo que te va a gustar, amigo Cuentacuentos: insiste en verla. Y suerte la proxima vez, demonios. Nos vemos el 15, un abrazo.
Publicar un comentario