viernes, 8 de enero de 2016

Respondo al cuestionario básico de Miguel Sanfeliu


"-¿Cuáles son tus costumbres, preferencias, supersticiones o manías a la hora de escribir? 


"-Mi cuaderno es el centro de mi escritura, mi patio de recreo portátil. Mi manía es la libertad absoluta, escribir en cualquier parte, cuando se me ocurren las cosas. Algo que no me sucede casi nunca en casa, sino cuando voy o vuelvo del trabajo, arrastrándome a cualquier parte para cumplir un deber, o simplemente paseando. [...]


"-¿Algún principio o consejo que tengas muy presente a la hora de escribir?


"-Hacerlo solo cuando tengo algo que decir. Y una vez trato de decirlo, tratar de seducir, o perturbar, y hacer disfrutar al lector cueste lo que cueste".


Respondo al cuestionario básico de Miguel Sanfeliu, aquí.



No hay comentarios: