sábado, 20 de octubre de 2007

Mascotas: más acotaciones


4 comentarios:

Tucuman 846 dijo...

Me encanta. Pásate por mi blog http://callesquecallas.blogspot.com/
y colabora si quieres.

Jose

Joseóscar dijo...

¡Por María Callas, y cómo calla(ba)s,nuevo blog! Voy.

Joseóscar dijo...

¡Caramba, qué coincidencia! Pues acumulo fotos curiosas, al respecto. Aparte de las que guardo para publicar pronto aquí, no sé si has visto las sillas colgando a la entrada (o salida) de un edificio en Trapería, algunas entradas más abajo, de un reciente arte a la calle que se ha hecho en Murcia -aunque yo, en mi paseo, me adelanté a la terminación de la obra y os ahorré unas planchas metálicas muy feas que cubrían la parte de abajo -para seguridad de los viandantes, supongo, pero que también tapaban una pintada estupenda-, regalándoos de paso una grúa-de-puta-madre.

Te mando más cosas-que-molan-mazo y además te enlazo. ¡Un abrazo!

Tucuman 846 dijo...

Esto es lo que tiene no soltar la cámara en todo el día ;)