jueves, 20 de marzo de 2008

Imágenes de ti: ella


That I almost believe that they´re real
The Cure


A veces repaso las fotografías que conservo de ella. Me siento tentando a mandarle alguna, también conservo su correo electrónico, aunque sé que no lo mira nunca o que no me respondería en todo caso; acompañarla de algunas palabras que no me comprometan, pero que digan algo; no lo haría para que me respondiese, preferiría no hablar con ella, no entendería mi gesto y de hecho no voy a mandarle nada: me limito a mirarlas en silencio, a veces lo hago para pensar en los días que pasamos juntos, esos días que acabaron, hace un año, mejor así.

Cuando llego a las últimas su rostro apenas se ve, invadido por las sombras de un pequeño club de jazz vacío la noche de un día laboral: las últimas fotos que tengo de ella, nuestros últimos días juntos, el último viaje, un escenario desierto, por descanso del personal: razones sobradas para separarnos, imágenes suficientes para repasar, a veces, una y otra vez; despacio. La quiero todavía, y la quisiera cerca a veces; desde lejos, a través de imágenes, pero aún la quiero. Creía en Dios: Dios la bendiga.

No hay comentarios: