No sé si este cuelgue visual que ha tenido mi facebook es imagen de soledad o de narcisismo.
Encuentro en `Campos de Níjar´ de Juan Goytisolo unos impresionantes exteriores en los que rodar algunos capítulos almerienses de mi novela de ciencia-ficción.
30 de enero a las 12:22 · · · Cosas que quedarán fuera de mi tesis de máster sobre el romanticismo inglés: ¿cuál es el emoticono para expresar la emoción de "lo sublime"?
Toda ciencia es magia y telúrica. Corto y pego de El Público: "Hay muchos kilos en el mundo, pero sólo uno es el auténtico. Es una pesa que cabe en una mano y se guarda en una cámara acorazada cerca de París [...] Cada año, tres hombres descienden hasta el sótano donde se encuentra el kilogramo, abren el portón y comprueban que sigue intacto".
Aventuras extraordinarias: Tenía tanto sueño que me he echado una siesta tan larga que ahora ya no tengo nada de sueño. No sé, debo considerar todo esto.
Haruki Murakami afirma en Público que no le gustan las películas de ciencia-ficción porque "el mundo es oscuro, llueve sin cesar y la gente lleva una vestimenta ridícula". ¿No es eso lo que MOLA de las películas de ciencia-ficción?
Lamentaciones patentadas para Facebook: No en mi muro, ¡NO EN MI MURO!
Aventuras extraordinarias: Tras dos tardes seguidas de largas siestas, me pregunto si las horas de sol perdidas me serán alguna vez devueltas bajo el sol del sueño de la noche.
Aventuras extraordinarias: Cae la noche, una vez más. Vivir aquí es desconcertante.
Toda la tarde pasando a limpio, ordenando, corrigiendo y ampliando un largo poema que escribí ayer sobre Thomas Bernhard, mientras ha sonado Strauss. Ahora voy a necesitar una aspirina, antes de dormir.
Aventuras extraordinarias: Estaba agotado antes de mi extremada y decadente SUPER-SIESTA: salir a la calle ahora, un viernes noche, será un placer vampírico.
"A nuclear era, but I have no fear", The Clash
04 de febrero a las 20:05 · ·Imaginar a Jacques Brel en el Olympia de París cantando canciones de los Clash.
04 de febrero a las 20:06 · · ·Aventuras extraordinarias: me voy a la siesta como quien manda un ejército para conquistar un país.
05 de febrero a las 15:16 · ·
Aventuras extraordinarias: He regresado de la siesta, allí no había nadie.
05 de febrero a las 18:17 · ·Preparando un examen de lectura: preparando un campo de minas donde cazar al inlector.
José Óscar López Al ilector. Al deslector. Al ileído.06 de febrero a las 18:16
2 comentarios:
En un mundo flotante entre facebook y twitter y te releo y te releo y te releo...
Eres un re-fan. O yo un re-pesado.
Publicar un comentario