domingo, 21 de octubre de 2007

Helarte en la era de la reproducción simpsonizada

Pues éste es mi retrato convenientemente "simpsonizado". ¡Y la gente dice que me parezco! Ya iba siendo hora, pardiez: Joseda Espejo lo tenía, José Manuel Gallardo y Ángel Gómez Espada también; Camilo de Ory, al fin, me dio la dirección por msn para realizar el prodigio (un aviso: les enlazo con su bitácora pero luego no me lancen a sus psiquiatras cual perros de caza; sobre todo NO MERODEEN POR LOS COMENTARIOS. Avisados quedan.)


La bola sigue: los Srs. Hueso, fascinados ayer por los resultados que les comuniqué, igualmente por msn, la misma tarde que lo conseguí, ya lo intentaron infructuosamente (les dije que a mí me ha tardado como dos semanas en funcionarme el invento), así que, si hoy no tienen ninguna convención de Playmóbil cerca de casa, es posible que vuelvan a intentarlo. Por cierto, más enlaces: ¡no se pierdan el estupendo serial (aquí más capítulos) que Sr. Hueso escribe para la cadena de radio M80!
PS: Tras colgar esta entrada merodeo por los enlaces del programa en el que colabora Hueso y, bueno, tras encontrar cosas como algo denominado "Momento-teniente" (los encuentro en la red porque a mi tierra "física" no llega la señal de M80), definitivamente a sus respectivos psiquiatras, mis amados lectores, tampoco les hará demasiada gracia (si es que les hizo gracia alguna el enlace del serial) que se pasen por allí..






No hay comentarios: