Estáis invitados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
(Murcia, 1973). Licenciado en Filología Hispánica, con másteres en literatura comparada europea y en escritura de guión para cine y televisión. Sus dos primeros libros de poemas fueron Los nuevos dioses (finalista del premio Voces del Chamamé, Asturias, 2001; Los cuadernos portátiles, Murcia, 2001) y Agujeros (Tres Fronteras, Murcia, 2002), aunque hoy, como suele suceder con los primeros libros, salvaría solamente algunas páginas de ellos.
Más recientemente ha publicado un largo y alucinado poema épico, o road movie en verso, de título Vigilia del asesino (Celesta, Madrid, 2014); el libro misceláneo de poemas y fragmentos narrativos Llegada a las islas (Baile del Sol, Tenerife, 2014); y la plaquette Animal fabuloso de veintisiete letras (Mursiya poética/Colectivo Iletrados, Murcia, 2012).
Como narrador es autor del libro de relatos Los monos insomnes (Chiado, Lisboa, 2013), la plaquette en formato electrónico Nosotros, los telépatas (Suburbano, Miami, 2013). y la novela breve Armas de fuego místico, incluida en el volumen colectivo Extraño Oeste (Libros del Innombrable, Zaragoza, 2015).
Ha colaborado como crítico y ensayista en revistas como El coloquio de los perros, Deriva o Quimera, y en la antología de relatos Los Supremos. Superhéroes y cómics en el relato hispánico contemporáneo (El Cuervo, Bolivia, 2013), donde firma el ensayo “Encuentros con entidades. Mis experiencias con los superhéroes”, que sirve de epílogo al volumen. Sus relatos y poemas han aparecido en revistas como La bolsa de pipas (Mallorca) o Hache (Murcia), y en websites como Los noveles, Las afinidades electivas o La nave de los locos.
4 comentarios:
Creo que al final vas a estar con José Alcaraz. Dale un abrazo de mi parte que es un gran tío y un gran poeta. Ah, y mis disculpas por no poder ir, vayan de antemano...
jose me encantó aunque casi quemara el recinto.......
Un abrazo, Joseda. Pude comprobar que sí con respecto a las dos cosas que dices de José Alcaraz.
Gracias a ti por venir, Anatol. ¿Quemar el recinto? Hum. Habría sido un fin de fiesta cojonudo. De hecho, después de los problemas que nos dio el portátil -a los que se debieron el retraso de hora y media, uf- yo propuse pegarle al fuego al final del acto, a lo Jimi Hendrix...
Gracias por lo que se cuenta por aquí. Igualmente!
(Salud)os!
Publicar un comentario